La casa respetuosa del medio ambiente es casa sana

La casa respetuosa del medio ambiente es casa sana

El mantenimiento de la casa es un proceso costoso. Es cierto que los apartamentos necesitan una actualización regular, pero la cantidad de atención y reparación que requiere una casa es una taza de té (y dinero) completamente diferente. Las casas son objetos autónomos. Un equivalente de una casa se puede encontrar en un edificio. Mientras que el mantenimiento de los edificios se divide por el número de inquilinos de los apartamentos, los dueños de casa deben cuidar de todo por sí mismos. Es por eso que la mayoría de los propietarios de viviendas consideran planes de vivienda y modelos de mantenimiento que son más asequibles. Si desea aplicar métodos de decoración (re) de la casa respetuosos con el presupuesto y eco-sostenibles, suba al tren verde y averigüe cómo mantener su casa en orden y la naturaleza que le rodea ilesa.

Reemplazar piezas viejas

Ventanas y puertas

El reemplazo de piezas que son reliquias del pasado debe hacerse lo antes posible. Cada casa tarde o temprano se convertirá en un cementerio de objetos antiguos. No importa si se trata de una vieja alfombra que heredó de su abuela o viejas ventanas que se escapan de aire en las frías noches de invierno, estas cosas tienen que ser evacuados de su casa por una vez. Cuando se trata de viejas ventanas y puertas, que no sólo se ven mal y dar un hábitat natural a woodworm y otros insectos, pero también pueden afectar la eficiencia energética de su casa. Con el fin de ahorrar más gas o energía para calentar su apartamento, debe reemplazar viejas ventanas y puertas y obtener nuevos. Sin embargo, no tire los viejos, ya que pueden ser llevados a uno de esos antiguos centros de reciclaje o reutilización de madera. Al hacerlo, contribuirá a la preservación de los bosques del mundo.

Tubería

Para minimizar las pérdidas de agua y evitar la posible contaminación del agua en su casa, también debe reemplazar tuberías viejas si hay alguna en su casa. Aparte de ellos, los grifos y las válvulas también deben ser reemplazados. Las fugas de agua son un enorme desperdicio de agua potable y es un problema a nivel global. Si se encarga de grifos con fugas o tuberías viejas, ahorrará más agua, que es uno de los problemas más críticos del mundo de hoy.

Limpieza verde

Cuando limpie su casa, evite productos químicos. Todos nos hemos acostumbrado a productos químicos muy tóxicos, pero podemos volver a los métodos de limpieza de nuestros antepasados. Siempre que sea posible, trate de hacer una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Esta mezcla es muy útil para fregaderos, lavabos, bañeras y otras áreas similares. Limpiarán las pilas de arcilla y restos de jabón, gel de ducha, espuma de afeitar y otras cosas que usamos en el baño.

Cuando se trata de limpiar el piso técnicas que no perjudican a su familia o el medio ambiente, las baldosas de cerámica son fáciles de limpiar sólo con agua caliente y esponja, y el suelo de madera puede brillar de nuevo después de ser tratados con agua tibia y la adición de bolsas de té u otra madera natural Limpiadores de piso. Casi todos los productos de limpieza naturales, usted puede hacer usted mismo.
Fuera de la casa

Mientras que muchas tareas se pueden hacer de acuerdo con el estilo de limpieza verde, también es importante permanecer ecológico en su patio, también. Por ejemplo, si quieres construir un garaje, no tienes que desperdiciar miles de dólares en material y trabajadores. Sin mencionar el gas que se desperdiciará para obtener todos los materiales necesarios y la huella de carbono que deja atrás. En lugar de eso, trate de usar la idea de refugios de contenedores. En lugar de estar hechos de hormigón, hierro y otras cosas que no son en realidad las cosas más armónicas del mundo, contenedores usados ​​pueden ser una gran solución para construir un garaje agradable. También se pueden utilizar para hacer cobertizos y otros edificios adicionales en su patio. De esta manera no usará nuevas fuentes de energía y residuos, sino simplemente reutilizar los elementos existentes.

El comportamiento de acuerdo con las reglas ecológicas debe practicarse en todo lo que hacemos. Mantener nuestras casas en orden sólo una pequeña parte, pero si nos volvemos verdes, vamos a hacer un ahorro sustancial y unirse a la lucha por la prosperidad de nuestro planeta.

Comments are closed.