5 Productos que debes tener en tu hogar 

5 Productos que debes tener en tu hogar 

 ¡Entérate! es muy común, que se nos escapen algunos detalles cuando se trata de tener el hogar bien surtido y equipado; Si alguna vez te pasa, ¡no desesperes! Y échale un vistazo esta lista de 5 productos que deberías tener en tu hogar. 

1. Bicarbonato de sodio 

Este producto, es un aliado del hogar ya que sus propiedades tienen múltiples beneficios y lo más genial es que ¡no daña el ambiente!, no es nocivo para la salud,  se utiliza en cantidades pequeñas, es fácil de conseguir y es económico. Sus usos, van desde neutralizar malos olores, hasta realizar una limpieza profunda de diferentes objetos y superficies.  

2. Velas aromáticas  

Si te gusta mantener el ambiente fresco y acogedor en tu casa, entonces no puedes dejar de colocar un hermoso rincón con una o con varias velas con diferentes colores y tamaños pero con un aroma que sea de tu agrado.  

Este producto es ideal para que la casa siempre huela bien y también sirven para complementar la decoración. ¿No es fantástico? 

3. Potpurrí 

Una simple genialidad, excelente método para crear un ambiente de relajación en el hogar, deberás saber que existen diferentes presentaciones de este producto y que puedes obtenerlo en una tienda o puedes aventurarte y hacer uno a tu gusto. 

Solo necesitaras un recipiente que vaya con la decoración de tu casa, luego llénalo con flores secas, varas de canela y algunas cascaras de naranja. ¡No te limites, utiliza la creatividad y juega con los aromas! 

4. Especiero 

La cocina es una parte importante de nuestro hogar, por lo tanto los contenedores de especias no pueden faltar en este espacio.  

Primero debes elegir unos contenedores que vayan bien con la decoración de tu cocina, límpialos y colócales unas etiquetas para identificar su contenido, segundo elige el sitio donde serán almacenados, tercero y último compra las especias en la tienda más cercana, y vacíalas en los contenedores ¡y ya está! Listo para que las utilices cuando prepares deliciosos platillos. 

5. Hierbas frescas 

Ya que mencionamos el tema de la cocina, es esencial que tengamos una variedad de hierbas, ya sea para agregar nuevos sabores a nuestros platillos o para prepararnos una deliciosa taza de té. 

Dicho esto, ¿por qué no tener un pequeño huerto en la ventana de nuestras cocinas o bien en el patio? ¡Piénsalo! Es una manera de tener productos frescos sin tener que salir de casa. 

Comments are closed.